Sennheiser ha comenzado a enviar a sus clientes nuevos componentes de su sistema de microfonía EW-DX.
Los nuevos productos disponibles incluyen un receptor Dante de dos canales en tamaño de medio rack, un cargador de red con conexión en cascada y una antena direccional activa de montaje en pared.
Con componentes iniciales lanzados el año pasado, EW-DX simplifica los flujos de trabajo profesionales al utilizar tecnologías refinadas para ofrecer un sistema digital UHF que puede escalarse fácilmente.
Los nuevos productos disponibles incluyen un receptor Dante de dos canales en un tamaño de medio rack, un cargador de red con conexión en cascada y una antena direccional activa montada en la pared.
El software Control Cockpit, Wireless Systems Manager y Smart Assist App de Sennheiser también ha sido actualizado para incluir soporte para los nuevos componentes EW-DX.
El EW-DX EM 2 Dante es un receptor de dos canales de 9,5″ que permite varios modos de red para integrarse con flexibilidad en los flujos de trabajo existentes. Los receptores tienen un ancho de banda de conmutación de hasta 88 MHz, lo que puede traducirse -gracias al espaciado equidistante de Sennheiser- en hasta 146 canales en modo estándar y 293 en modo de densidad de enlace.
El cargador de red CHG 70N-C, que puede conectarse en cascada hasta con cinco unidades de cargador de red, sustituye al dispositivo CHG 70N sin conexión en cascada que se comercializó a principios de este año.
Sennheiser también ha introducido la antena de pared AWM, una antena direccional activa para uso con los sistemas de micrófonos digitales inalámbricos Evolution. Puede conectarse a cualquier receptor estacionario Evolution Wireless Digital o divisor de antena EW-D ASA.
Michael Altemark, director de productos inalámbricos para comunicaciones empresariales de Sennheiser, comentó: “Con la adición de receptores habilitados para Dante, un cargador en cascada y el soporte de nuestras múltiples plataformas de control de software, estamos cumpliendo con nuestro compromiso de ofrecer las características del sistema de microfonía inalámbrica que nuestros clientes necesitan y demandan.”