PPDS ha anunciado un nuevo Philips Signage 3000 EcoDesign Serie QE-Line, que ofrece vídeo 4K UHD y rendimiento de imagen mientras funciona con la mitad de energía en comparación con otros modelos.
El Philips Signage 3650 EcoDesign es configurable para satisfacer las necesidades de cualquier entorno sin necesidad de hardware adicional.
Disponible ya en variantes de 50″, 55″ y 65″, la serie Philips Signage 3000 EcoDesign, que se puede montar en vertical u horizontal, complementa a la serie Philips Signage 3000 Q-Line, instalada en todo el mundo en escuelas, tiendas, hoteles, cines, estudios de televisión y oficinas corporativas.
Gracias a los últimos avances en hardware y software -desarrollados tanto internamente como en colaboración con líderes del mercado, incluida la gestión remota avanzada-, el Philips Signage 3650 EcoDesign consume hasta un 50% menos de energía que el Philips Signage 3650 Q-Line y otras soluciones comparables del mercado.
Martijn van der Woude, responsable de marketing global y desarrollo empresarial de PPDS, comentó: “En PPDS adoptamos un enfoque circular de los negocios, creando productos que son más sostenibles y eficientes energéticamente desde el momento en que se conciben, pasando por el proceso de fabricación, su entrega e instalación, hasta el final de su primera vida prolongada… y más allá”.
“Seguimos trabajando duro para desarrollar nuevas tecnologías y nuevos procesos de fabricación con una logística mejorada, para ayudar a nuestros clientes a realizar sin esfuerzo la transición hacia la creación de entornos empresariales y de aprendizaje más sostenibles.”
El Philips Signage 3650 EcoDesign ya está disponible y se expondrá en ISE 2024.