Holotronica lanza la unidad portátil de hologramas Holoporter

El Holoporter, que tiene una base de 1 metro cuadrado y una altura de 2 metros, despliega la DarkMat de Holotronica en el suelo y la pared trasera, mientras que una pantalla Hologauze crea una superficie proyectable en la parte delantera.

Holotronica ha lanzado una unidad autónoma portátil que hace más accesible la proyección de hologramas para una gama más amplia de aplicaciones.

Holoporter, que tiene una base de 1 metro cuadrado y una altura de 2 metros, incorpora DarkMat de Holotronica en el suelo y la pared trasera, mientras que una pantalla transparente Hologauze crea una superficie proyectable en la parte delantera de la unidad.

Las baldosas DarkMat absorben el 98% de la luz de los proyectores y la iluminación, lo que aumenta el realismo de la experiencia holográfica.

El Holoporter ofrece un alto nivel de transparencia y contraste. Su fino tejido ofrece el doble de capa reflectante que los productos comparativos, lo que la hace ideal para producciones con vídeo 3D estereoscópico polarizado.

La solución contiene todo lo necesario para crear el efecto holográfico, incluidas las luces de control remoto, los altavoces y el proyector. Los usuarios no necesitan conocimientos técnicos para instalar Holoporter.

Holoporter
El Holoporter, que tiene una base de 1 metro cuadrado y una altura de 2 metros, despliega la DarkMat de Holotronica en el suelo y la pared trasera, mientras que una pantalla Hologauze crea una superficie proyectable en la parte delantera.

El Holoporter pesa 70 kg y cuenta con un ligero armazón de aluminio con fijaciones magnéticas y de velcro que facilitan el montaje y la sujeción de los dispositivos audiovisuales.

Según Stuart Warren-Hill, director de Holotronica: “Holoportor permite colocar hologramas en espacios mucho más reducidos de lo que era posible hasta ahora. Esta unidad versátil y robusta cuenta con todos los elementos necesarios para ofrecer hologramas asombrosos, con un tiempo de instalación mínimo y sin necesidad de infraestructura adicional.

“Esto abre nuevas oportunidades para que los hologramas aparezcan en una gama más amplia de entornos. Los líderes de opinión también pueden hacer apariciones virtuales en tiempo real en múltiples conferencias de todo el mundo en un solo día a través de la telepresencia real, mientras que los magos pueden realizar el último acto de desaparición en el escenario.

“Cuando esto se combina con las posibilidades de creación de contenidos deepfake, se puede tener a ingenieros legendarios dando la bienvenida a los visitantes de las exposiciones de los centros científicos y a iconos de la música subiendo a los escenarios de su ciudad natal”.

Para más información sobre Holoporter, que puede adquirirse o alquilarse, pulse aquí.

Deja un comentario