Extron ha lanzado un altavoz de columna fácil de instalar que combina un alto nivel de inteligibilidad de la voz, una estética contemporánea y opciones de montaje fáciles de integrar.
El CA 163, que ya está disponible, ofrece dos sistemas de montaje para adaptarse a diferentes disposiciones y tamaños de salas.
El array es adecuado para entornos acústicamente difíciles, ya que cuenta con una dispersión vertical focalizada que dirige el sonido a los oyentes en lugar de a techos o suelos reflectantes.
El sistema de montaje mural del CA 163 está diseñado para que una sola persona monte el altavoz en la pared. Una plantilla de montaje en pared facilita la colocación precisa de los soportes del altavoz. Una vez instalados los soportes, una innovadora ranura en la parte posterior del altavoz permite deslizarlo fácilmente hacia arriba y hacia abajo hasta la altura deseada.
El CA 163 PT incluye un soporte de giro e inclinación para una máxima flexibilidad de orientación del altavoz, mientras que el CA 163 LP ofrece un soporte de perfil bajo para que sobresalga lo mínimo de la pared.
Casey Hall, director de marketing de Extron, afirma: “Una de las peticiones más frecuentes que hemos recibido ha sido la de un altavoz array de columna de Extron.
“Nuestros ingenieros se propusieron diseñar una nueva solución que no sólo tuviera tan buen aspecto como sonido, sino que también fuera extremadamente fácil de instalar. Estamos encantados de ampliar la oferta de altavoces de Extron a las aplicaciones de mayor tamaño a las que da servicio el CA 163.”